Hola:  
Mi Perfil  -  Mis Dominios  -  Mis Hosting  -  Salir

USUARIO ANÓNIMO, PREGUNTÓ EL 31-07-2017 02:57:49

Email sobre de renovación SEO


"Me llegó un correo electrónico redactado en ingles, el cual fue marcado como SPAM por mi proveedor de correo. Según lo que pude entender, me piden renovar mi dominio y contratar servicio de posicionamiento web (SEO), ¿es este un email emitido por ustedes o se trata de una estafa?"


 Equipo de Soporte, escribió el 05-08-2017 11:44:44

A veces, ciertas empresas o personas obtienen los emails de contacto de los dueños de los dominios para enviarles este tipo de correos y obtener beneficio monetario ofreciendo la renovación del dominio o bien ofreciendo servicios de posicionamiento en google.

La dirección de correo asociada al dominio, así como sus datos, la obtienen desde los datos del whois del dominio, ya que si no contrató “protección de privacidad” cualquiera quien está interesado puede tener acceso a esta información.

Para estos casos, deje sin efecto el email recibido.


Adjuntos




Si deseas, puedes ingresar una nueva solicitud de soporte haciendo click aquí.



ChileHosting.Com

Empresa dedicada a la venta de hosting y registro de dominios. Con más de 2000 clientes activos, contamos con soporte técnico capacitado para brindarle la mejor experiencia. Pague con tarjetas bancarias, depósito y transferencia electrónica

Soporte

Mapa del Sitio

¿Dudas? Haz una pregunta

ChileHosting.Com © Todos los derechos reservados