Hola:  
Mi Perfil  -  Mis Dominios  -  Mis Hosting  -  Salir

Contrate un Nombre de Dominio


Verifique si el dominio que tiene pensado registrar está disponible.
En la página siguiente podrá ver el resultado de la busqueda.
El valor es de $11.000 más IVA y $30.000 + IVA el .tv


Buscar Dominio
  • GRATIS con cada dominio

    Administración de DNS
    Administración de ZONA DNS, le permite gestionar los registros CNAME, A, MX, TXT en el servidor de nombres de su dominio.
    Protección contra robo de dominio
    Proteja su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso
  • Pago en línea vía WebPay



Preguntas Frecuentes

Si contrato un dominio en su empresa, ¿Puedo posteriormente contratar un hosting en otra empresa y utilizarlo con el dominio contratado acá?

Sí, usted puede contratar un dominio en nuestra empresa y un hosting en otro proveedor. Posteriormente para enlazar su dominio a su hosting, deberá asignar al dominio los DNS que su proveedor de hosting le haya entregado al momento de completar la creación de su plan. Si usted ya tenía un plan de hosting y no conoce sus DNS, deberá solicitarlos a su proveedor de hosting.

Una vez registrado un dominio, ¿puedo utilizarlo para crear DNS personalizados usando el mismo dominio adquirido y apuntarlos a mi IP?

Usted puede crear todos los DNS personalizados (ChildNameServers) que desee. Esta opción es usada cuando usted posee un VPS y desea ser su propio proveedor de DNS.

Me llegó un correo electrónico redactado en ingles, el cual fue marcado como SPAM por mi proveedor de correo. Según lo que pude entender, me piden renovar mi dominio y contratar servicio de posicionamiento web (SEO), ¿es este un email emitido por ustedes o se trata de una estafa?

A veces, ciertas empresas o personas obtienen los emails de contacto de los dueños de los dominios para enviarles este tipo de correos y obtener beneficio monetario ofreciendo la renovación del dominio o bien ofreciendo servicios de posicionamiento en google. La dirección de correo asociada al dominio, así como sus datos, la obtienen desde los datos del whois del dominio, ya que si no contrató “protección de privacidad” cualquiera quien está interesado puede tener acceso a esta información. Para estos casos, deje sin efecto el email recibido.

Una vez pagado un dominio, ¿cuánto tiempo demora en quedar activo este?

Dependerá de si el pago fue realizado vía webpay plus (tarjetas bancarias) o bien si pagó vía transferencia bancaria en línea o depósito bancario por caja. En el caso de ser pago vía webpay plus, el dominio queda activado inmediatamente y puede ser utilizado a partir desde el minuto en que se realizó el pago. En el caso que usted haya pagado vía transferencia/depósito, es muy importante que nos notifique respecto del pago realizado y nos envíe el comprobante emitido por el banco, de esa forma nosotros identificaremos su pago y activaremos su dominio, el cual podrá ser usado desde ese momento. Esta operación es realizada de forma manual, por lo que mientras antes notifique el pago, más rápido activaremos su dominio.

Tengo dos dominios y quisiera poder separar ambos dominios en cuentas independientes ¿es posible crear una cuenta y transferir uno de los dos dominios a esta nueva cuenta?

Claro, es totalmente posible. Para esto, usted debe enviarnos los usuarios (emails) que quedarán asociados a cada dominio y nosotros generamos las cuentas nuevas y movemos los dominios. Finalizado el proceso, usted podrá ingresar a cada dominio por cuentas diferentes.

Una vez contratado un dominio, ¿puedo apuntarlo hacia una IP pública, la cual corresponde a la IP de mi servidor?

Sí, es totalmente posible. Para eso, debe ingresar a su panel de usuario y en la sección "Mis Dominios" debe seleccionar el dominio al cual desea agregarle la IP. Una vez que haya ingresado a la administración del dominio, debe buscar y hacer clic en la opción "Administrador de DNS". Vaya a la opción "Add A record" y agregue el registro ahí. Recuerde que para que el registro funcione, los DNS del dominio deben ser los de nuestra empresa, los que se asignan de manera automática cuando usted registra el dominio.

¿Qué puedo hacer si aún no he recibido en mi email el link para validar la cuenta de correo con la que registré el dominio?

Cuando usted registre un dominio en nuestra empresa y lo haga con una cuenta de correo que aún no se encuentre validada en nuestra base de datos, se le enviará un link a dicha cuenta de correo con la finalidad de que usted pueda validarla. Así nos aseguraremos de que la cuenta existe y es válida y no se utilizó un email falso para, por ejemplo, realizar SPAM. El link se lo enviaremos de forma automatizada y debería llegarle inmediatamente después de haber realizado el registro. Sin embargo, hay casos en que por diferentes motivos y a pesar de que el email se haya enviado satisfactoriamente, este no llega a la cuenta de correo de destino y en consecuencia, la cuenta de correo nunca puede ser validada. Si ese es el caso, usted deberá contactarnos para que nosotros solicitemos el envío de forma manual y no automatizada, ya que al ser un envío manual, los proveedores de correo NO bloquearán el email y este finalmente llegará a la cuenta de destino para que esta pueda ser validada. Ahora, si al momento de ingresar el correo de contacto, usted se equivocó y lo ingresó mal, en ese caso, nunca recibirá el link, pues el email ingresado puede que ni siquiera exista. En ese caso, lo que deberá hacer, será enviarnos algunos documentos para que nosotros validemos que usted es la persona que tiene los derechos sobre el dominio y nosotros podamos directamente cambiar el email en nuestro sistema. De esa forma el correo de contacto quedaría ingresado correctamente y usted podría validarlo.

Cometí un error al inscribir mi dominio y lo digité mal al momento de generar la orden de compra y generar el pago. ¿Puedo anular el dominio erróneo e inscribir el dominio correcto sin tener que pagar nuevamente?

Usted tiene un plazo máximo de 3 días para solicitar la eliminación de un dominio, ya sea por que simplemente se arrepintió y desea el reembolso de su dinero o bien porque se equivocó al inscribirlo y desea eliminarlo para registrar el correcto. El plazo de 3 días es impuesto por la ICANN que es la entidad encargada de la regulación y organización del registro de dominios a nivel mundial, por lo tanto ese plazo no depende de nosotros como empresa. Pasado ese plazo los dominio no se pueden eliminar

¿Puedo crear una cuenta de correo asociada al dominio que contraté?

Si usted ya tiene un dominio y desea configurar una cuenta de correo asociada a este, lo primero que necesitará será contratar un plan de hosting, ya sea en nuestra empresa o en cualquiera que usted estime conveniente. Si contrata con acá, nosotros le asistiremos en el proceso. Una vez contratado el hosting, deberá crear sus cuentas de correo mediante la herramienta cpanel. La activación es automática y a lo más deberá esperar un par de horas para que los DNS empiecen a reconocer su nueva configuración.

¿Cómo ingreso al panel de control a administrar mi domino?

Una vez contratado el servicio de dominio, usted debe ingresar al link "Iniciar Sesión" en el encabezado de nuestro sitio web, en donde se le solicitará usuario y clave. El usuario es el email registrado al momento de contratar el dominio y la clave será enviada a su email al momento que usted la solicite en el formulario ¿Olvidó su contraseña?. Una vez que haya ingresado al panel de control, en el encabezado de nuestro sitio, encontrará el link "Mis Dominios", en donde usted podrá administrarlos.

¿Puedo contratar un dominio .com y direccionarlo a un sitio web que ya existe y funciona con un dominio .cl?

Sí, usted puede contratar los dominios que desee y apuntarlos todos hacia el mismo sitio web, pero adicional al dominio, usted debe contratar el servicio de direccionamiento. Una vez contratados ambos servicios, podrá configurar el direccionamiento desde el panel de control

¿Puedo generar una cuenta de correo en zohomail si contrato un dominio en su empresa?

Sí, al tener acceso a administrar los archivos de zona del dominio, usted puede agregar los registros MX, CNAME, A que desee y apuntarlos a las IP que su proveedor de email le indique. Para administrar los registros del archivo de zona, ingrese a la opción "Administrado DNS" desde el panel de control.

¿Puedo ocultar los datos de whois de mi dominio?

Sí, usted puede hacer que los datos del whois de su dominio sean privados contratando el servicio de "Protección de privacidad". Este servicio puede ser contratado en el momento que genera la orden de compra para registrar el dominio o bien desde el panel de control de usuario una vez que el dominio ya se haya registrado. En ese caso, la protección de privacidad será activada por el periodo que reste de vigencia al dominio

¿Dónde puedo ver la fecha en que mi dominio expira y cómo puedo renovarlo?

Ingrese a nuestro sitio web www.chilehosting.com/clientes/clientArea y en el menú principal elija la opción "Mis Dominios". En la tabla que aparecerá, ubique la columna "Expira el...". Si desea renovar, haga clic en el link "Renovar" y siga la instrucciones del asistente.

Comprar direccionamiento de dominio

Puede comprar direccionamiento de dominio al momento de generar su orden de compra. Para esto, justo después de que el buscador de dominios le arroja el resultado de disponibilidad, seleccione la opción "agregar direccionamiento", el cual será agregado a su compra.

Necesito conectar mi dominio a Squarespace ¿Cómo y dónde lo hago?

1. Ingrese a su panel de usuario haciendo clic en el link "Iniciar Sesión" de nuestro sitio web 2. En el menú superior, seleccione la opción "Mis Dominios" 3. El la lista de dominios, haga clic sobre el dominio al cual necesita cambiarlo los DNS (columna de la izquierda). 4. Vaya a la sección Administrador de DNS 5. Una nueva ventana se abrirá con el administrador de DNS 6. Ingrese los registros CNAME, TXT y A que Squarespace le haya asignado Recuerde que la propagación de los cambios realizados puede tomar hasta 24 horas

¿Dónde puedo cambiar los DNS de mi dominio y apuntarlos hacia mi proveedor de hosting?

1. Ingrese a su panel de usuario haciendo clic en el link "Iniciar Sesión" de nuestro sitio web 2. En el menú superior, seleccione la opción "Mis Dominios" 3. El la lista de dominios, haga clic sobre el dominio al cual necesita cambiarlo los DNS (columna de la izquierda). 4. Vaya a la sección DNS 5. En el formulario ingrese los DNS deseados y haga clic en "Aceptar" Recuerde que la IP no es necesaria y recuerde además que la propagación de los cambios puede tomar hasta 24 horas.

Tengo mi dominio registrado en otra compañía y quiero moverlo para poder administrarlo acá. ¿qué pasos debo seguir?

Lo que necesitamos para poder transferir el dominio es: - Código EPP del dominio, el cual debe entregarselo su actual proveedor - El dominio debe tener estado desbloqueado - Debe tener la opción de protección de privacidad deshabilitada. Recuerde además que al transferirse un dominio este se renueva por 1 año más, y el valor de la renovación es de $11.000 + IVA, los cuales se pagan al final del proceso siempre y cuando este haya concluido de manera exitosa.

A pesar de tener mi dominio contratado con ustedes, he recibido otras alertas ofreciendo la renovación.(SEO Expiration, renovación por US $ 75).
¿Es este un dominio válido enviado por ustedes?

Bueno, en ese caso, usted debe dejar ese email sin efecto, pues dicho email es un email fraudulento que hace referencia a servicios que usted no ha contratado. Más específicamente servicios de posicionamiento web. En caso de que usted pague el supuesto servicio, es probable de que nunca más le vuelva a llegar un email solicitando pagos por dichos servicios, pero en realidad es un pago que usted nunca debió haber hecho. Expuesto lo anterior, si usted recibe un email de esas características, simplemente le solicitamos dejar sin efecto

He renovado un dominio el cual ya estaba vencido ¿cuánto demora reactivar el dominio?

Si el dominio ya está renovado, seguramente usted está viendo una página almacenada en la cache de su computador, pues cuando se vence un dominio, hay un cambio de DNS de por medio. Lo normal es que el dominio vuelva a funcionar con normalidad dentro de unas horas. Lo que puede hacer, es intentar limpiar la caché de su equipo siguiendo las instrucciones de la siguiente página: http://www.codigomaestro.com/windows/renovar-cache-dns-en-windows-linux-y-mac/



ChileHosting.Com

Empresa dedicada a la venta de hosting y registro de dominios. Con más de 2000 clientes activos, contamos con soporte técnico capacitado para brindarle la mejor experiencia. Pague con tarjetas bancarias, depósito y transferencia electrónica

Soporte

Mapa del Sitio

¿Dudas? Haz una pregunta

ChileHosting.Com © Todos los derechos reservados