Medios de pago:

Iniciar sesión

Características de nuestros certificados SSL

Mayor seguridad

Nuestros certificados SSL utilizan cifrado de 128 hasta 256 bits de forma tal de brindarle mayor seguridad a la información de sus visitantes.

Mejor ranking en goolge

Google prefiere los sitios asegurados con SSL/HTTPS, por lo que adquir el suyo, le ayudará a posicionar de mejor manera su página web en los resultados de busqueda.

Mayor Compatibilidad

Nuestros certificados SSL son compatibles con todos los navegadores modernos. Salvo en navegadores antiguos, su certificado funcionará de manera rápida y segura.

¿Qué es SSL?

SSL significa Secure Sockets Layer, una tecnología de encriptación que fue creada originalmente por Netscape en los años noventa.

SSL crea una conexión cifrada entre su servidor web y el navegador web de sus visitantes, permitiendo que la información privada se transmita sin los problemas de intercepción, manipulación de datos y falsificación de mensajes.

Para habilitar SSL en un sitio web, necesitará obtener un Certificado SSL que lo identifique y lo instale en su servidor web.

Cuando un navegador web utiliza un certificado SSL normalmente muestra un icono de candado pero también puede mostrar una barra de direcciones verde.

Una vez que haya instalado un certificado SSL, puede acceder a un sitio con seguridad cambiando la URL de http a https:

Si SSL se despliega correctamente, la información transmitida entre el navegador web y el servidor web (ya sea información de contacto o de tarjeta de crédito) se cifra y solo se ve en la organización propietaria del sitio web.

Millones de empresas en línea utilizan certificados SSL para proteger sus sitios web y permitir a sus clientes a confiar en ellos.

Para utilizar el protocolo SSL, un servidor web requiere el uso de un certificado SSL. Los certificados SSL son proporcionados por las Autoridades de Certificado (CAs).

Preguntas Frecuentes

SSL ayuda a evitar que los atacantes o empresas intrusivas, como los ISP, manipulen los datos enviados entre sus sitios web y los navegadores de sus usuarios. Es fundamental para proteger la información confidencial, como los números de una tarjeta de crédito, pero también protege su sitio del malware e impide que otros inyecten anuncios en sus recursos.
Cuando prepare su servidor web para usar SSL, se le harán algunas preguntas sobre su sitio web y su empresa, incluyendo el nombre de dominio de su sitio web y el nombre y la ubicación de su empresa. Su servidor web crea entonces dos claves criptográficas: una clave privada y una clave pública. Su clave privada debe permanecer privada o la conexión SSL podría ser vulnerable. La clave pública no necesita ser secreta y se coloca en una solicitud de firma de certificado o CSR, un texto cifrado que se someterá a una autoridad de certificado. La autoridad de certificación validará sus datos y emitirá el certificado SSL que puede instalar en el servidor web con la clave privada para habilitar SSL.
La mayoría de los certificados de servidor SSL solo asegurarán un único dominio o subdominio. Por ejemplo, un certificado podría asegurar www.sudominio.com o mail.sudominio.com, pero no ambos. El certificado seguirá funcionando en un nombre de dominio diferente, pero el navegador web le dará un error cada vez que vea que la dirección en la barra de direcciones no coincide con el nombre de dominio (denominado nombre común) en el certificado. Si necesita proteger varios subdominios en un único nombre de dominio, puede comprar un certificado comodín. Para un certificado comodín, un nombre común de * .sudominios.com protegería www.sudominios.com, mail.sudominios.com, seguro.sudominios.com, etc.
Un certificado WildCard puede asegurar un número ilimitado de subdominios de primer nivel en un único nombre de dominio. Por ejemplo, puede obtener un certificado WildCard con *.sudominio.com como nombre común. Este certificado aseguraría www.sudominio.com, mail.sudominio.com, secure.sudominio.com, loquesea.sudominio.com, etc. En otras palabras, funcionará en cualquier subdominio que reemplace el carácter comodín (*).
La garantía que obtienes al comprar un certificado SSL (básica o full) puede ser engañosa. No es una garantía para el comprador, sino más bien para los usuarios finales que utilizan un sitio protegido por un certificado SSL. Básicamente, si usted, el comprador, resulta ser fraudulento y el usuario de su sitio web pierde dinero porque la autoridad de certificación no lo validó correctamente, entonces la autoridad de certificación compensará al usuario final. Esto prácticamente nunca sucede! Por lo tanto, no es muy importante cuán grande es la garantía cuando compra un certificado SSL. Algunas autoridades de certificación tienen políticas ligeramente diferentes sobre las garantías que usted puede desear examinar.

ChileHosting.com © Todos los derechos reservados